SÁBADO 28/01

Mar del Plata

PARADOR MUTE

WhatsApp

Personal Fest al
(223) 532-9444

Los Fabulosos Cadillacs

LOS FABULOSOS CADILLACS

Parador mute 18:10 HS

Son considerados una de las bandas más importantes del mundo en las últimas 3 décadas. Formados en 1985 fueron los primeros del Rock Latino en aparecer en la televisión nocturna en Estados Unidos a nivel nacional.

Canciones como “Matador” y “Mal Bicho” fueron himnos de una generación entera e inspiraron a miles de jóvenes y músicos en todo el mundo. Además, grabaron colaboraciones con una gran variedad de estrellas; como Mick Jones (The Clash), Deborah Harry (Blondie), entre otros.

A lo largo de su carrera, llevan 14 discos editados. El más reciente es “LA SALVACIÓN DE SOLO Y JUAN” cuyos cortes fueron “La Tormenta” y “Averno, el fantasma”.

¿Te los vas a perder? Vení al Personal Fest.

Formados en 1985 son considerados una de las bandas más importantes del mundo en las últimas 3 décadas.

Canciones como “Matador” y “Mal Bicho” son himnos nacionales. Tienen 14 discos editados, siendo el más reciente “LA SALVACIÓN DE SOLO Y JUAN” cuyos cortes fueron “La Tormenta” y “Averno, el fantasma”.

¿Te los vas a perder? Vení al Personal Fest.

MASSACRE

Parador mute 17:00 HS

Formados a mediados de los 80, fueron los pioneros en el skate rock. A lo largo de su carrera, compartieron escenario con importantes bandas, como Guns’n’Roses, Green Day, Kiss, Stone Temple Pilots, entre otras.

“RINGO” (2012), su octavo disco, fue considerado por la prensa como uno de los mejores trabajos de la década. En 2015, lanzaron “BIBLIA-OVNI” siendo el más premiado de 2016: Mejor Disco, mejor Tema, Mejor Videoclip y Mejor Banda del Año. También, los llevó a 2 nominaciones en los Latin Grammys Awards: Mejor Álbum de Rock y Mejor Canción de Rock.

¿Te los vas a perder? Disfrutalos este verano en el Personal Fest.

Nacieron mediados de los 80 como pioneros en el skate rock. Compartieron escenario con importantes bandas, como Guns’n’Roses, Green Day, Kiss, Stone Temple Pilots, entre otras.

“BIBLIA-OVNI” (2015) es su más reciente trabajo y fue premiado por Mejor Disco, mejor Tema, Mejor Videoclip y Mejor Banda del Año.

¿Te los vas a perder? Disfrutalos este verano en el Personal Fest.

Massacre
Visión

VISIÓN

Parador mute 16:30 HS

Son amigos y compañeros de colegio, unidos por la pasión del rock, el skateboarding y el surfing. Tienen sus influencias en el punk, funky reggae, Indie, hasta el funk power.

Lanzaron su primer disco, “TE GUSTA VIAJAR” con 11 canciones de gran potencia. El álbum fue grabado en el Estudio del Abasto y editado por Geiser Discos.

No te los pierdas este verano en el Personal Fest.

El General Paz y La Triple Frontera

EL GENERAL PAZ Y LA TRIPLE FRONTERA

Parador mute 16:00 HS

Ellos son una banda multicultural, creada por Anel Paz e integrada por músicos de Argentina, Uruguay y Brasil. Sus ritmos afro-latinos confluyen con un poderoso sonido funk-rock, generando una propuesta original y con identidad propia.

En 2008 editaron su primer disco, homónimo de la banda. En 2014, lanzaron su segundo álbum de estudio, titulado “MARAVILLAS”. Entre sus temas más reconocidos están “A Marte”, “Maravillas”, “Una Flor de Lis” y “Bella Flor”.

En sus años de trayectoria, participaron de importantes festivales, realizaron giras internacionales por toda América y se preparan para ser parte del festival Vive Latino (México) este 2017.

Pero antes, llegan al Personal Fest ¡No te los pierdas!

Ellos son una banda multicultural, de músicos argentinos, uruguayos y brasileros. Con un ritmo afro-latino generan una propuesta original y una identidad propia.

Tienen editados dos discos y entre sus temas más reconocidos están “A Marte”, “Maravillas”, “Una Flor de Lis” y “Bella Flor”.

Se preparan para presentarse en el festival Vive Latino (México). Pero antes, llegan al Personal Fest ¡No te los pierdas!