Experiencias Fest

  • Louta

    Louta

    Si hablamos de arte y performance, hablamos de LOUTA. Definido como “El conquistador del Under” presenta una propuesta que incluye canciones, escenografía, baile, personas que entran en globos gigantes, tarimas que recorren el lugar… arte, arte y más arte.

  • Gaming

    Gaming

    El clásico Arcade y la novedosa plataforma de streaming de video juegos en vivo se unen y combinan los dos mundos en un solo lugar. En el Personal Fest vas a poder jugar los juegos de siempre y también, divertirte con los mejores streamers de Twitch.

  • Microteatro

    Microteatro

    15 minutos y 30 personas son lo necesario para disfrutar de una propuesta teatral distinta y disruptiva. No te pierdas esta experiencia performática que te permite estar muy cerca de los actores y sentirte parte de la historia.
    OBRAS:
    1+1=
    LA NUBE
    PERMETUM
    SI, ACEPTO

  • Fiesta Bresh

    Fiesta Bresh

    Cuando te preguntan cuál es la fiesta más divertida del mundo ¿Cuál elegís? Sin dudas, la Fiesta Bresh. Este año, empezá a vivir el Personal Fest desde la fiesta del 21 de septiembre bailando y cantando al ritmo de los hitasos de Robbie Williams, Lorde, MGMT y más artistas Fest. Mucho baile, mucho hit y mucho besito en la boca… ¡También muchas sorpresas para noviembre!

  • Poster N' Roll

    Poster N' Roll

    El Personal Fest te trae la muestra Poster N' Roll, una selección de 100 Posters de Rock en serigrafía donde se destacan los más importantes y representativos artistas de diseño pasando por Jacknife, Boss Construction, Kii Arens, Nate Duval, Rob Jones, 1 Horse Town, Carlo Vivary; latinoamericanos como Dr Alderete; y nacionales como George Manta, Santi Pozzi, Emiliano Aranguren, entre otros!